Como suele suceder, la solución para un problema aparentemente grande resultó ser bastante sencillo: pedirle directamente a su fundador, Mark Zuckerberg, que haga algo al respecto.
Todo sucedió en un encuentro en el que participó Mark Zuckerberg en el Instituto de Tecnología de Delhi, en la India. Uno de los jóvenes oyentes le dijo: "No quiero más invitaciones a Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?", ante lo cual el auditorio irrumpió en aplausos.
Entonces, Zuckerberg respondió lo que todos en ese lugar pensaban pero no se atrevían a preguntar: "Vi que esta cuestión estaba entre las más votadas" para que fuera planteada, así que envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema".
Además agregó que "no habíamos dado prioridad a esta cuestión simplemente porque teníamos otras, pero si está entre los asuntos que más preocupan a los usuarios, entonces vamos a priorizarla y vamos a resolverlo".
Es lo que "ya estamos haciendo", subrayó Mark Zuckerberg de manera cómplice con el auditorio, pero no detalló cuándo ni cómo se implementarán esos cambios en Facebook.
Actualizado el: 30/10/2015Leído por: 3.720 usuarios
Fuente: Minuto Uno