Actualmente Gmail permite a sus usuarios recibir mails de hasta 25 MB. Ahora su capacidad se va a duplicar. A partir del próximo domingo, la empresa de servicio de correo más popular del mundo permitirá a sus adeptos recibir de forma directa correos electrónicos de hasta 50 MB.
¿Y a la hora de enviar el mail, también se podrá utilizar esa cantidad de MB? Curiosamente... No. El gigante de Internet publicó en su blog oficial que el límite de tamaño de envíos de correos electrónicos permanecerá en 25 MB.
De esta manera, los usuarios podrán recibir archivos pesados (enviados desde otros servicios de correo que permiten mandar documentos con más capacidad) pero no podrán enviarlos: sólo podrán remitir hasta 25 MB.
¿Cómo pueden hacer los usuarios para mandar mails "más pesados"? Si una persona necesita mandar archivos más grandes, podrá utilizar el servicio de almacenamiento Google Drive, donde se puede subir el documento y compartirlo con quien se necesite.
En la próxima actualización, tal vez Gmail se apiade finalmente de todos los usuarios que trabajan con documentos pesados y permita enviar archivos de hasta 50 MB.
Actualizado el: 17/03/2017Leído por: 3.664 usuarios
Fuente: BigBangNews