La nueva versión de WhatsApp; sistema de mensajería adquirido por Facebook; trae novedades para todos los gustos y aquí te lo contamos.
Conversaciones No Leídas
Quizás la funcionalidad más polémica de esta tanda.
Ahora se podrán marcar las conversaciones leídas, como no leídas. Para realizarlo, hay que mantener presionado el renglón de la conversación con el usuario y aparecerá un menú desplegable con la opción “marcar como no leído” como figura en la imagen.
Imagino que si antes había problemas con el famoso tilde azul, ahora mucho más.
Iconos integradores
Al utilizar cualquier icono relacionados a caras y manos, podrás cambiarle el color de piel.
Según aducen en WhatsApp, fue concebido para hacerlo menos racista ¿Lo era?
Para seleccionar el tipo de piel debes mantener pulsado el icono y se desplegará la variedad de color disponible para ese icono, solo queda elegir el que quieras usar. También se han agregado mayor variedad iconos, entre ellos se destacan varias caritas nuevas que no dicen mucho y el famoso “fuck you” (dedo índice extendido)
Silenciar molestos
Si algún contacto se pone cargoso en horarios indebidos, podrás silenciarlos como se hacen en los grupos y por un tiempo no tendrás novedades de él.
Para lograrlo debes ir al perfil del “contacto” y seleccionar la opción “Silenciar” entre las opciones emergentes puedes optar por 8 horas, 1 semana y 1 año. ¿Un poco exagerado este último no?
Reducir consumo de datos
Esta opción permite reducir la cantidad de datos usados durante las llamadas (disminuye la calidad en las comunicaciones de voz).
Esto ayudará a ahorrar datos y batería. Para activarlo, dirigirse a “ajustes”, “chats y llamadas” y luego en “Ajustes de llamadas” tildar la opción “Disminuir uso de datos”.
Hay que ver que ocurre con esta funcionalidad en países donde la conectividad no es de excelencia o al menos no es estable, me quedan mis dudas si funcionará óptima la aplicación
¿Te gustaron los cambios?
Actualizado el: 27/08/2015Leído por: 4.164 usuarios